La irresistible oferta del City que rechazó Messi

Pin	 Rakitic fue elegido'Man of the Match ante el Sporting de Lisboa. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1

Pin Rakitic fue elegido'Man of the Match ante el Sporting de Lisboa. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1

Esa propuesta fue la que le hizo llegar a la Pulga, sin intermediarios mediantes, el jeque Mansour y eso marcó las condiciones de el nuevo contrato de Lío con el club catalán, que debió igualar esa estipulación.

Antes de que Lionel Messi renovara su contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, algunos clubes intentaron lo imposible: tratar de llevarse al astro del fútbol. Este nuevo contrato le costará al Barça unos 350 millones de euros.

Según el diario Marca, Lío rechazó 100 millones de euros por prima de fichaje y 50 millones netos por cada temporada en los Citizens.

Leo Messi cobrará algo más de 35 millones de euros netos por campaña, cantidad a la que habría que añadir los bonus por objetivos más los ingresos por derechos de imagen.

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, se lleva 21 millones de euros limpios por año.

Era una oferta y un proyecto muy suculento para un Messi que todavía no había firmado su renovación.

Latest News