Lanzan versión de Messenger infantil

Facebook lanza “Messenger Kids” para los hijos

Facebook Messenger Kids deja que los niños puedan chatear con contactos preaprobados con total seguridad

Messenger Kids es una app de "video chat y mensajes diseñada para que los más pequeños puedan comunicarse con familiares y amigos validados por sus padres", quienes "controlan completamente la lista de contactos".

Claro que primero el padre de familia tiene que entrar desde su cuenta y crear una cuenta subalterna para su hijo o hija y desde aquí podrá decidir con quiénes y con quienes no puede chatear su hijo o hija.

"Messenger Kids" nace como una alternativa al dilema de muchos padres de familia que no saben cómo lidiar con un hijo que está totalmente inmerso en la tecnología, pero no lo dejan acceder a redes sociales donde el contenido no es apropiado para ellos. Esto debido a que la aplicación puede controlarse mediante la cuenta de Facebook de los papás. De igual forma, los creadores informaron que en esta versión no hay publicidad, ni tampoco hay compras integradas como en la versión normal de Facebook. Esto como parte de una serie de precauciones respecto de la seguridad de los niños y la protección de su privacidad. Cabe destacar que por ahora la aplicación únicamente está disponible en dispositivos de Apple y únicamente en Estados Unidos, sin embargo, se prevé que en las próximas semanas pueda estar en las tiendas de aplicaciones de Amazon y Google de todo México para beneplácito de los papás que vigilan a sus hijos.

Latest News