Luis Tejada se aleja de Universitario

Félix medina

Félix medina

Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de Alianza Lima, descartó la contratación de los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, quienes este año defendieron la camiseta de Universitario de Deportes. Emiliano Sebastiano, agente del atacante panameño, manifestó que los planes de su representado no coinciden con los nuevos lineamientos adoptados por la institución crema para la próxima temporada.

"Pana" quiere quedarse en la "U", pero no aceptará reducción de sueldo; más bien quiere aumento. "Yo soy sincero, tengo que plantear un aumento, no una reducción", indicó a RPP el empresario. Luis ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo. Sin embargo, no esperaban que Luis Tejada le pondría las cosas color de hormiga a Universitario.

No habría rebajas de salarios: "Esto no necesariamente significa que va a haber una rebaja en sus sueldos. Espero que haya buena voluntad en ambas partes", señaló Carlos Moreno. "Pero creo que, como cualquier empresa, la 'U' debe trabajar sobre la base del presupuesto y respetarlo".

Latest News