Martín Lousteau se afilió al radicalismo

Crisis en Cambiemos: diputado de Angelici disparó munición gruesa contra Carrió

Diputado de Angelici disparó contra Carrió

Después de lo que fueron días agitados en el seno de la UCR debido al acuerdo entre Enrique "Coti" Nosiglia y Daniel Angelici, situación que despertó la ira de Elisa Carrió, el economista hizo los trámites pertinentes para ser parte de la Unión Cívica Radical.

"La elección de octubre pasado fue la tercera consecutiva (2013-2015-2017) en la que asumí la responsabilidad de encabezar una alianza de la cual la Unión Cívica Radical fue parte fundamental", dijo Lousteau luego de afiliación.

El legislador referenciado con Angelici, no se guardó nada contra la gran ganadora de las elecciones porteñas, y hasta rememoró al fallecido expresidente Raúl Alfonsín cuando dijo sobre Carrió que era “enemiga de la UCR” e “hipócrita”.

"Por estas razones, decidí hace un tiempo mi afiliación a la UCR, la cual acabo de cumplimentar en el día de hoy -informó este martes en su página de Facebook-".

"Mi expectativa es la de poner a disposición del partido mi vocación de servicio, junto con mi experiencia y conocimientos específicos, para contribuir al desarrollo de una idea de país, de una visión moderna del Estado y a la recuperación de una vocación transformadora de la realidad", señaló el dirigente tras cumplir el trámite formal en el Comité de la Comuna 14. Si vuelve la ilusión va a venir gente nueva. "Tenemos que atraer cada vez a más compatriotas y darles a todos los que se acerquen un espacio y un sistema para poder participar en pie de igualdad". Es el primer paso para reconstruir lo que alguna vez tuvimos: "una sociedad justa, tranquila y plena de movilidad social".

Según pudo saber MDZ, el futuro interbloque en Diputados se denominará 'Socialdemócrata' y estará formado, además de Ramón y Losteau, por las diputadas porteña Carla Carrizo (UCR-Evolución) y la ex radical tucumana Teresita Villavicencio (Del Bicentenario). Y ni siquiera se integrarán a Cambiemos a través de un interbloque. La líder de la Coalición Cívica planteó que Lousteau no debía integrarse al oficialismo así como si nada, después de haberla enfrentado en las elecciones. "No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos", se indicó.

Latest News