Niño le escribe carta a Santa Claus: Tú vida esta vacía

ESPECIAL

Niño le escribe carta a Santa Claus: Tú vida esta vacía

Durante décadas, uno de los rituales propios de la Navidad está en las cartas que los niños les escriben a Papá Noel recordándole lo bien que se han comportado en el año que ya casi concluye, y aprovechando para extenderle una listica de juguetes y regalos con los que quieren ser premiados. Y tu vida está vacía.

El pasado 3 de diciembre, la periodista estadunidense Sarah McCammon -quien trabaja en la cadena NPR- compartió la carta que, como parte de una actividad escolar, su hijo de seis años se vio obligado a escribir a Santa Claus, personaje en quien el infante no cree.

"Querido Santa, solo hago esto por el colegio". Sé que tu lista de travesuras está vacía. Tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida.

Pero eso no era todo, ya que al momento de firmar, el niño escribió "Con cariño.no te voy a decir mi nombre". En los márgenes de la carta, hay tanto alegres coronas navideñas como tétricas calaveras.

Con respecto a posibles problemas que podrían afectar la salud emocional del pequeño, su madre está consciente de lo que sucede: "solo se trata de que tiene celos de su hermano".

Tras las polémicas críticas de los usuarios ella aclaro: Y aclaró que su "pequeño escéptico: es maravilloso, brillante, dulce, feliz, un chico compasivo que ama a su hermano y su perro y ama las fiestas".

La carta se ha hecho viral y ha sido nota periodística en diversos medios de habla inglesa, que se ha divertido con la honestidad del niño escéptico.

Latest News