Peña Nieto acepta renuncia de Aurelio Nuño a la SEP

Nuevos cambios en el gabinete de Peña Nuño deja la SEP

Nuevos cambios en el gabinete de Peña Nuño deja la SEP

Desde que José Antonio Meade renunció, el pasado 27 de noviembre, para competir por la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, trascendió que la próxima renuncia del gabinete sería la de Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

La tarde de hoy miércoles el presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá desde la Residencia Oficial de Los Pinos un mensaje a medios de comunicación.

Este es el segundo cambio en el gabinete en menos de dos semanas y que se realiza por motivos electorales. El presidente EPN ofreció un mensaje la tarde de este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El presidente tomó protesta al nuevo secretario y lo instruyó a continuar con la implementación de la reforma educativa y la reconstrucción de las escuelas dañadas por los sismos de septiembre. Abundó que como titular de la SEP, Aurelio Nuño tuvo la responsabilidad de implementar la Reforma Educativa e implementar el diálogo con los maestros.

El mandatario pidió a Granados Roldán redoblar esfuerzos para lograr la instrumentación de los planes de estudio del nuevo modelo educativo; impulsar el servicio profesional docente y la mejora de la infraestructura escolar, sobre todo la que sufrió daños por el sismo.

· Otto Granados Roldán: El exembajador de Chile, exvocero presidencial y exgobernador de Aguascalientes fue nombrado secretario de Educación, tras la salida de Aurelio Nuño.

Mikel Arriola, director general del IMSS.

Latest News