Perfil falso de Cristiano Jr. evade la seguridad de Instagram

Instagram

Instagram

"Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barcelona y vamos en camino", dijo Lionel Messi . Sin embargo, recién en noviembre el 10 se dispuso a firmar los documentos correspondientes. ¿Por qué tardó tanto?

Estaban pendientes de que su máximo ídolo no se vaya libre del club (el vínculo del rosarino expiraba en junio de 2018 y a partir del próximo enero podía negociar con otra entidad). Es sin duda un nuevo gesto de respeto entre el portugués y el argentino, aunque sea de la mano del pequeño Cristiano Jr.

Selena Gómez sigue siendo la reina de Instagram, y de nuevo este 2017 se ha ganado el título de como la persona con más seguidores en esa red social al tener 130 millones de seguidores, 27 millones más que los que tenía el año pasado.

Lejos de la de Cristiano, que está cifrada en 1000 millones.

El futbolista está obligado a pagar 30 millones de euros al erario español por este delito.

Messi se llevará 35 millones de euros anuales, sin considerar premios ni contratos publicitarios.

Messi recibirá unos 20 millones de euros brutos al año gracias a la prima de renovación.

Consultado por LA NACION, el club catalán aseguró que no piensan hacer ninguna declaración al respecto. La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que Messi seguiría el camino de su antiguo compañero Neymar y se iría del equipo. El cuadro azulgrana no se podía permitir perder a Messi, ni la directiva el costo político de dejar escapar al mejor jugador de la historia del Camp Nou.

Latest News