Piedras Negras y Ciudad Juárez se cubren de blanco

Cae nieve en Coahuila

Piedras Negras y Ciudad Juárez se cubren de blanco

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de imágenes que documentaron la primera nevada de la temporada de México. En Ciudad Juárez, Chihuahua, también se pintó de blanco.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó nevadas en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, así como en algunas regiones de Chihuahua. - La ciudad de Piedras Negras amaneció hoy cubierta de un manto blanco a causa de la caída de agua nieve generada por la masa de aire polar que acompaña al sistema frontal número 14, ante lo cual las autoridades municipales exhortaron a tomar precauciones.

"Tenemos dos pulgadas de lluvias acumuladas, en estos momentos presencia ligera de aguanieve, modere su velocidad, conduzca con precaución, evite accidentes", difundió Fernando Puron Johnston, presidente municipal de Piedras Negras en su cuenta de Twitter. - Caída de nieve, densos bancos de niebla y neblina se han registrado en el norte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Estado de México y Tlaxcala se esperan temperaturas inferiores a los cinco grados Celsius y se prevén tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Campeche, Yucatán, Hidalgo y San Luis Potosí.

Latest News