PVEM designa a Carlos Puente Salas como vocero nacional

Jesús Sesma secretario de prensa del PVEM

Jesús Sesma secretario de prensa del PVEM

Sin embargo, la posibilidad de ir en coalición con los partidos tradicionales, es decir el Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza está sobre la mesa, siempre y cuando sea para conservar y aumentar los espacios políticos que se tiene actualmente, expuso Patricio King López representante del Verde Ecologista en Tamaulipas.

"Hemos propuesto priistas, hemos propuesto candidatos ciudadanos, hemos tomado gente de las asociaciones civiles que se suman con nosotros, hemos sido un partido que siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos", destacó. "El Partido Verde ha definido dos presidencias de la República y estamos convencidos que la va a definir en 2018".

Puente se refirió a Meade como el impulsor de un proyecto que le beneficia a México.

El líder ecologista adelantó que el próximo lunes, el Partido Verde presentará ante todo el país su Plataforma Político Electoral, rumbo al proceso del próximo año.

Arturo Álvarez, diputado federal por Guerrero, propuso en reiteradas ocasiones contar con mejores herramientas para la rendición de cuentas; asimismo sugirió al partido seleccionar al candidato a través de un método que lograra la atención de la ciudadanía para precisamente activar la participación social.

Carlos Puente, Senador de la República, explicó que es necesario disminuir el número de diputados plurinominales, además de trabajar con los jóvenes para darles una mejor oportunidad de trabajo; asimismo se ha pronunciado por buscar una alianza con alguna fuerza política que comparta los ideales del Verde.

Latest News