Que está Marjorie de Sousa ¿a un paso de la cárcel?

Imágenes

Imágenes

Los problemas legales no terminan entre Julián Gil y Marjorie de Souza, ya que el actor argentino ahora interpuso una demanda penal contra la actriz venezolana, quien podría ir a prisión si la denuncia es ratificada.

Previo a este incidente y ante las insistentes preguntas sobre la posibilidad de que Matías no sea su hijo, Gil señaló que él nunca ha pensado en ello y "tendría que llegar ese momento para saber lo que haría o diría".

"Lo que estamos pidiendo es que se haga la prueba, si el resultado de la prueba es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, pues que se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión", agregó Robleda.

Marjorie de Sousa deberá regresar el dinero que se le ha descontado al actor de resultar que éste no es el padre de su hijo.

Marjorie y Julián han sostenido desde hace meses una batalla por la manutención de Matías, el hijo de la pareja, pero parece que ahora el actor ha decidido que este pleito avance a la vía penal.

Sin embargo, esa no es la intención del equipo legal del argentino. "Es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando", advirtió la abogada.

Latest News