U2 se presentó en el metro de Berlín

U2 sorprende con concierto sorpresa en el metro de Berlín

U2 sorprende con concierto sorpresa en el metro de Berlín

Los pasajeros del metro de Berlín se llevaron la sorpresa de sus vidas a presenciar una las bandas más reconocidas a nivel mundial, Bono y The Edge, ofrecieron un concierto acústico en la estación de Deutsche Oper.

Entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge interpretaron su himno Sunday bloody sunday y su éxito comercial Oneque, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

Se trató de una acción coordinada entre el gobierno de la ciudad y BVG, el operador de transporte público con el que cuenta Berlín.

No todo el mundo pudo acceder a ese andén, por motivos de seguridad, pero para los pocos afortunados resultó una experiencia inolvidable.

Interpretaron "Get out of your own way", tercer sencillo de su nuevo albúm "Songs of Experience " el cual se estrenó el 1 de diciembre y es el disco número 14 de la banda.

La BVG retransmitió el inusual show a través de Facebook live, aunque tuvo uno que otro problema en la emisión en directo.

Latest News