Ya es Carlos Fierro de La Máquina

Ya es Carlos Fierro de La Máquina

Ya es Carlos Fierro de La Máquina

Cruz Azul fue uno de los cuartofinalistas del torneo mexicano, y quiere reunir a la exitosa dupla itálica de Diego Valdés y Felipe Mora para tener posibilidades de levantar un título en tierras aztecas que le ha sido esquivo desde 1997. "En 2015 fue campeón nacional al frente de otro plantel mexicano, el Santos Laguna", escribió. Tras su aventura en Querétaro, volvió a Chivas para formar parte del equipo campeón de Liga y Copa MX, lo cual el técnico Matías Almeyda destacó en su momento.

La Máquina de la Cruz Azul hizo oficial la llegada del atacante, Carlos Fierro, quien llega procedente de las Chivas de Guadalajara.

Tal como lo confirmó ESTO hace unas semanas, Carlos Fierro se encuentra en pláticas bastante avanzadas con La Máquina para convertirse en nuevo cementero, por lo que en los días siguientes se podría concretar su fichaje. Como lo adelantó nuestro colaborador, César Huerta, Javier Salas y Javier Madueña se integrarán próximamente a las filas del equipo cementero provenientes del Atlas para el siguiente torneo.

Latest News