Desaparece avioneta Cessna y tripulación en límites de Morelos y Guerrero

Desaparece avioneta en vuelo de instrucción de Iguala a Cuernavaca SOS /Dec 11 2017

Desaparece avioneta en vuelo de instrucción de Iguala a Cuernavaca SOS /Dec 11 2017

De acuerdo con información confirmada, la avioneta con matrícula XB-MNB desapareció el ocho de diciembre, tras perder contacto con el controlador en turno y la comandancia del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros (CVJ) del estado de Morelos, cuando la aeronave volaba a 9 mil 500 pies el municipio de Taxco, Guerrero. - Los dos tripulantes de una avioneta se encuentran desaparecidos junto con el aeronave que tripulaban, luego de que el pasado viernes despegaron en un vuelo de prueba del que no se supo su aterrizaje. - Hasta la tarde-noche de este domingo no se tenían resultados de la búsqueda de la avioneta Cessna, que desapareció el fin de semana con dos tripulantes presuntamente en territorio guerrerense.

Álvarez Heredia, informó que a búsqueda se realiza por aire y tierra, luego de que se reportara que el helicóptero despegó desde el aeropuerto de Temixco durante la tarde del viernes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

En redes sociales, familiares postearon: "Amigos me podrían ayudar a compartir esta publicación, un familiar está desaparecido desde ayer, es el capitán Mario Alberto Núñez (chaleco rojo), va acompañado de Javier Ignacio González Brito..."

Dijo que desde las primeras horas del sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas buscan por tierra y por aire en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, con la participación de un helicóptero de la SSP de Guerrero.

Además, que este lunes se reanudarán las labores de búsqueda de la aeronave.

Latest News