Caos de tránsito por la OMC: cómo evitar los cortes

Caos de tránsito por la OMC: cómo evitar los cortes

Caos de tránsito por la OMC: cómo evitar los cortes

Pero no sólo eso.

La Cámara trató la problemática junto a estos empresarios en momentos que se encuentran seriamente perjudicados por los protocolos de seguridad durante la cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que blindan la zona del 9 al 14 de diciembre, con la disminución total de clientes durante la época del año de mayor trabajo para la gastronomía en ocasión de los festejos previos a las Fiestas de fin de año.

En el Microcentro habrá acceso restringido hasta el jueves próximo en la avenida Leandro N. Alem entre Perón y Corrientes.

"No estamos en contra de las obras emprendidas, pero para subsistir debemos obtener soluciones aquí y ahora para aspirar a llegar vivos hasta el final del proyecto pensado para la zona de Puerto Madero", remarca la dirigente. A lo que se suma una restricción para la circulación por la calle San Martín, entre Leandro N. Alem y Madero.

Your browser does not support the video element.

La zona restringida abarca el perímetro comprendido por las calles Cecilia Grierson, Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Corrientes y Eduardo Madero.

Los ingresos peatonales y vehiculares serán por las avenidas Independencia y Belgrano, y las calles Chile, Viamonte y Juana Manso; y habrá otros ingresos para peatones en las calles Perón, Olga Cossentini y la avenida Corrientes.

Las autoridades desplegaron un dispositivo para custodiar la undécima conferencia ministerial que reúne a más de tres mil 500 delegados de 164 delegaciones extranjeras y tiene como sedes al Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad, el Centro Cultural Kirchner y los hoteles Hilton y Sheraton. Antes de la conferencia, personal de la Prefectura realizó un censo de datos personales y vehiculares, aquellos que no fueron censados pueden acercarse a la oficina de Macacha Güemes 150. De igual manera, la avenida Corrientes (carril derecho) entre Leandro N. Alem y Madero cuenta con acceso limitado.

En Recoleta hay cortes que están programados en avenida Figueroa Alcorta desde Callao hasta Austria; Quiroga desde Callao hasta Austria, y en avenida del Libertador desde Alvear hasta la avenida Callao. También habrá desvíos en la avenida del Libertador desde el Noroeste hacia avenida Pueyrredón y desde el Sureste hacia Cerrito.

Latest News