CR7 logra doblete en goleada del Madrid

Polémica con la novia de Cristiano Ronaldo la acusan de crueldad con los animales

CR7 logra doblete en goleada del Madrid

El Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada, con un recital de fútbol en un primer acto majestuoso en el que atropelló al Sevilla al que goleó por 5-0, lanzando elesperado mensaje de resurrección en Liga del vigente campeón, antesde marcharse por la conquista del Mundial de Clubes en tierras de los Emiratos Árabes.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca tercero en la clasificación general, a cinco puntos del Barcelona, que el domingo cerrará la decimoquinta jornada de la liga española visitando a Villarreal.

Ronaldo, que ganó esta semana su quinto Balón de Oro, marcó el segundo de su equipo al minuto 23 tras una gran jugada colectiva y el mismo portugués anotó de penal el 3-0 ocho minutos más tarde.

El Sevilla sigue siendo la víctima favorita del goleador madridista, quien contabiliza 27 dianas en 18 cruces con el cuadro andaluz, incapaz de beneficiarse en esta ocasión de las numerosas bajas en defensa de los locales.

Por otro lado, el Valencia superó una dura prueba al vencer al Celta 2-1 con tantos de Simone Zaza y Dani Parejo para mantenerse en el segundo lugar con 34 puntos.

La programación sabatina se completa a continuación con el cotejo Deportivo La Coruña-Leganés.

El partido del Sevilla fue desastroso en el estadio Santiago Bernabéu.

Nacho Fernández abrió el marcador al minuto tres tras capturar un rebote en el área luego de un tiro de esquina para poner tempranamente en ventaja al Madrid.

Cristiano se animó a continuación con un zapatazo junto al poste y Marco Asensio empezó también a acomodarse en el rol de asistente, con un centro para Karim Benzema que el francés cabeceó desviado. El quinto y final estuvo a cargo de Hakimi, tras pase de Benzema.

Latest News