Los Dolphins sorprenden y frenan racha de los Patriots

Los Dolphins sorprenden y frenan racha de los Patriots

Los Dolphins sorprenden y frenan racha de los Patriots

El equipo de los Delfines de Miami (6-7) dio la sorpresa de la semana al derrotar contundente mente a los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-3) por pizarra de 20-27, en el cierre de la semana 14 de la NFL. Fue derribado en dos ocasiones.

A la defensiva, la intensidad de los Patriots estuvo lejos de la que mostraron durante su racha de ocho victorias, en la que promediaron sólo 11.9 puntos en contra por partido y en la que no permitieron más de 17 puntos a sus rivales.

Nueva Inglaterra llegó a este encuentro con marca de ocho victorias al hilo, pero se toparon con unos Dolphins que de la mano de Jay Cutler jugaron sin complejos y al final consiguieron su sexta victoria de la temporada.

Drake fue por tierra 25 veces para los Delfines y sumó 114 yardas. En el tercer período también conectó en las diagonales con Jakeem Grant Cody Parkey pateeo goles de campo de treinta y 45 yardas para los Delfines en el cuarto inicial. Terminó con 263 yardas por pase y sin intercepciones. Patriotas y Acereros se verán las caras el domingo que viene, en Pittsburgh.

Para el quarterback de los Patriots, Tom Brady, no fue una buena noche en lo absoluto, ya que a pesar de que consiguió un pase de touchdown, sólo completó 24 de sus 43 envíos y se quedó con 233 yardas aéreas, además de sufrir dos intercepciones, algo que no le sucedía desde la Ronda Divisional de la Postemporada pasada, cuando entregó dos balones contra los Texans de Houston. Stephen Gostkowski consiguió goles de campo de 46 yardas.

Latest News