'No soy ningún mentiroso' le contesta Alan Tacher a Marjorie de Sousa

'No soy ningún mentiroso' le contesta Alan Tacher a Marjorie de Sousa

'No soy ningún mentiroso' le contesta Alan Tacher a Marjorie de Sousa

De acuerdo con Diario de NY, esta fue la explicación de Tacher: "Hace unos días les conté que me encontré a Marjorie de Sousa en el aeropuerto, viajamos en el mismo avión, no nos sentamos juntos, esto me lo dijo en la sala de espera, tranquilamente, entre muchas otras cosas que me dijo, era que desconfiaba del proceso legal para hacerle las pruebas de ADN a su hijo".

Si bien el resultado de la prueba de ADN del pequeño Matías Gregorio no se sabrá hasta el 2018, la polémica que involucra al fruto de la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa siendo tema de conversación.

Alan Tacher fue más allá, y fue muy inquisitivo con el equipo de Marjorie que está reiteradamente en medio de la controversia. Estaba muy enojada, triste por toda la situación, por todo lo que estaba viviendo.

El conductor Alan Tacher desmintió a la actriz Marjorie de Sousa y afirma que él no es ningún "mentiroso".

"Marjorie con todo el cariño que te tengo tú sabes perfectamente lo que me dijiste no voy a venir aquí a mentir en este programa y más por la calidad que tengo, me da mucha pena y mucha vergüenza de verdad desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora si desconfiar todo lo que ocurre en este proceso", dijo.

Cuando Tacher le preguntó por qué no hacía la prueba en Estados Unidos, Marjorie le dijo que eso tendría que aceptarlo Julián Gil.

Cabe destacar, que para probar que no está mintiendo, el presentador de Univision estaría dispuesto a someterse a un detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa.

"Esto es tan sencillo como ir a hacerse la prueba de ADN, si la señora se niega a hacerse la prueba deja abierto un hueco para especular", declaró Gil, quien anticipó que este viernes acudirá a la cita semanal para convivir con Matías en los Juzgados de lo Familiar de la Ciudad de México.

Julián Gil dijo que no quiere pensar que el pequeño Matías no sea su hijo.

Latest News