Mazinger Z sí se proyectará en México — Confirmado

El gigante regresa a México Por fin tenemos fecha de estreno de Mazinger Z infinity

El gigante regresa a México Por fin tenemos fecha de estreno de Mazinger Z infinity Compartir Facebook Twitter E-mail Guardar 1 Comentarios

La próxima película de Mazinger Z y que a su vez se une a la celebración por los 45 años de la franquicia, se estrena este enero en Japón.

Mazinger Z, el abuelo de todos los robots gigantes, regresará en una cinta que, literalmente, lo sacará del retiro.

Los primeros detalles del proyecto se dieron a conocer durante la AnimeJapan2017, incluso se generó un sitio web dedicado a la película en el que se fueron compartiendo los avances.

Mazinger Z: Infinity ha tenido una importante campaña de marketing con varios pósters y acciones de RP, como su premier en el Rome Film Fest y proyecciones en Francia, así como algunos trailers.

La cinta está siendo producida por Toei Animation. Aunque la cadena de cines señaló que no se podía hacer oficia, la expectativa creación.

La distribuidora Diamond Films finalmente confirmó que la película se estrenará en nuestro país el 2 marzo del 2018. Así, Mazinger Z: Infinity llegará a las salas mexicanas con 5 meses de retraso con respecto a Europa y Japón.

Latest News