Sol Pérez lapidaria con la Negra Vernaci

Sol Pérez lapidaria con la Negra Vernaci

Sol Pérez lapidaria con la Negra Vernaci

"Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta, no estaría entendiendo", escribió la rubia y así, dejó en claro que le parecía una vergüenza la forma en que la había tratado.

La polémica menos pensada estalló esta semana entre Sol Pérez (24) y la Elizabeth Vernaci (56), a raíz de la catarsis de la diosa en Twitter, quien se quejó por el rol que le asignaron en un evento para el que la contrataron.

Sol Pérez denunció que la trataron como prostituta en un evento.

Vernaci no se pudo contener y dijo: "Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe", había pronunciado la conductora en su programa radial este lunes.

Sol Pérez no se quedó callada. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. Sin culo no sos nadie, te lo digo de corazón. "Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida.". "Terminala, tampoco te pidieron un pet.", sostuvo. "Porque no tenés idea de lo que es el mundo". Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete, pero cuando te contratan por eso que sos ¡te enojás! "No te podés enojar por lo que vos misma vendés". "Tenés que pensar que estás vendiendo, y después te enojás", cerró.

Dicho todo eso, Vernaci opinó que le parece excesivo que la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina quiera llevar a rendir cuentas ante el INADI.

Sol Pérez lapidaria con la Negra Vernaci
Sol Pérez lapidaria con la Negra Vernaci

Entonces, Sol recogió el guante y le respondió a la Negra en una nota con Por si las Moscas: "Hace mucho que me viene criticando, esto no es nuevo".

Asimismo, la chica del clima de TyC Sports se defendió de quienes critican las sugestivas fotos que publica en las redes sociales: "Cuando una mujer se saca fotos en ropa interior o lo que quieras, no es para nada, es una mujer siendo libre, no puede ser catalogada de nada". Además, no me conoce.

"Aparte ni me conoce, no puede hablar. Qué básica que es".

"Me quiero poder sacar la foto que quiera, y eso no le da derecho a nadie de que me contrate para una cosa, y después sea otra cosa, esto es lo que ella planteaba", lanzó.

Y se defendió: "Yo donde estoy, estoy por un esfuerzo que hice, no por tener un culo, trabajo desde hace mucho tiempo, desde antes de tener un Instagram por sobre todas las cosas.". Que una chica se pueda sacar las fotos que quiera y no por eso tiene que ser catalogada de ninguna manera.

Latest News