Chinos crearon capa que vuelve invisible a la gente

RT Miércoles Diciembre 13 2017- 08:17 Comparte Comentarios

RT Miércoles Diciembre 13 2017- 08:17 Comparte Comentarios

La "capa de invisibilidad", un nuevo producto creado en China ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en las redes sociales y ya ha desatado el debate sobre su veracidad. El individuodesdobla la tela y desaparece cuando esta se mezcla por completo con el fondo.

El video fue compartida por los medios de todo el mundo e incluso el subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático, Chen Shiqu, aseguró que sería muy útil en el ejército.

En las imágenes, se puede ver cómo un hombre, en medio de un bosque, utiliza la "capa de invisibilidad" y desaparece en medio de la filmación. "Esta esuna tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejarla onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer quela persona desaparezca", aseveró el funcionario.

Sin embargo, varios usuarios y expertos digitales ya han desmentido las supuestas cualidades mágicas de la capa. Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, dijo que las imágenes probablemente fueron tomadas con una tela de plástico azul o verde. "El efecto ya se había visto en muchas películas de acción", agregó Zhu.

Latest News