Acusan a Julio Sabala de "depredador sexual"

Lo definen como ‘depredador sexual

Acusan a Julio Sabala de "depredador sexual"

Dos mujeres denuncian acoso sexual por parte de comediante y exjurado de 'Yo me llamo', Julio Sabala, así lo dio a conocer el noticiero de Univisión.

El abogado que trabaja ahora con las mujeres en el caso, indicó que tuvieron que renunciar, luego de que no fueran escuchadas dentro de la compañía.

Mientras que Gloria Acevedo dijo que en una ocasión su ex jefe (2011) "me quería besar, me quería tocar, me decías cosas faltándome el respeto todo el tiempo, hablándome de mis partes privadas".

Por su parte Maura Saviñón dijo que con ella este tipo de comportamiento descrito por Acevedo se repitió, e incluso fue hasta peor. "Antes de trabajar vomitaba, no quería llegar a la oficina, le tenía hasta pánico, no quería estar sola con él".

"Es un monstruo. Quien lo ve dice: '¡Wow, el gran Julio Sabala, el imitador!', pero detrás de esa cara y de esa persona hay mucha malda".

"Me dijo, 'Maura, ven acá, te voy a enseñar algo'. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando", comentó Maura.

Jame Dokovna, abogada de Sabala, en un comunicado defendió "la reputación" del artista y afirmó que continuará defendiéndolo "con vigor", tras lamentar que "individuos con motivos cuestionables, estén haciendo acusaciones sin fundamento".

El comediante en un mensaje de texto a la televisora calificó de "oportunistas" y "conspiradoras" a las mujeres, las cuales -según él-, están tratando de aprovechar lo que "está de moda con este tema" para revivir el caso, ya que no pudieron pasar antes ninguna de las instancias del proceso judicial. Actualmente reside en Miami e hizo parte del reality de canal Caracol, Yo me llamo, en 2014 durante las audiciones que hizo el programa por varias ciudades del país.

Latest News