Maestros provinciales paran contra la reforma previsional

Este jueves paro

Este jueves paro

Docentes de todo el país comenzarán este jueves una jornada de paro y movilización convocado por la Confederación de los Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) expresando así su más enérgico rechazo a la Reforma Previsional que el Gobierno Nacional impulsa e intentará aprobar en la Cámara de Diputados el mismo día.

El gobierno nacional, ante el repudio que suscita la Reforma Previsional, adelantó sesión en diputados para este jueves 14/12 (mañana).

El gremio de los maestros, liderado por Sonia Alesso, hizo hoy un llamado "no sólo a los trabajadores de la educación sino a todos los sectores de la sociedad para frenar este ajuste" y convocó a concentrarse a partir de las 14.

"Con respecto a lo que ocurra en cada escuela, eso lo va a resolver cada docente que adhiera o no a la medida de fuerza".

Dicha medida de fuerza se llevará a cabo en el marco del plan de lucha votado por el Congreso Extraordinario de la CTERA el pasado 28 de noviembre. "Quiero decirles que mienten, están por votar otra gran estafa al pueblo argentino'".

El Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE convoca a movilizarse, con diversos sectores, desde el Kilómetro 0 (Garibaldi y San Martín) hasta la Legislatura para confluir en un acto unitario.

Latest News