#Policía Rescatan a 29 indocumentados atrapados en caja de tráiler

#Policía Rescatan a 29 indocumentados atrapados en caja de tráiler

#Policía Rescatan a 29 indocumentados atrapados en caja de tráiler

Según informó la Policía Federal, el reporte se dio alrededor de las ocho de la mañana de este jueves 14 de diciembre.

Un total de 29 indocumentados centroamericanos fueron rescatados de morir asfixiados en el interior de un camión de carga, en el que habían sido abandonados sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Según la corporación, la unidad marca Freightliner, color blanco, acoplado a caja refrigerada del mismo color y placas de circulación 36AG5B del SAF, fue abandonada en los patios de la gasolinera Cinergia de Energeticos.

En total fueron puestos a resguardo 11 hombres, 6 mujeres y 12 menores de edad, mismos que deberán de ser canalizados a la delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR), así como al Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes gritaban y golpeaban debido a que algunas de las mujeres que viajaban dentro se desmayaron por la falta de oxígeno.

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios médicos de Camiones y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron las atenciones necesarias a las personas que buscaban llegar a los Estados Unidos. Se sabe que el vehículo salió del estado de Tabasco.

Latest News