Buscan voluntarios para tomar cerveza durante 56 días

Buscan voluntarios para tomar cerveza durante 56 días

Buscan voluntarios para tomar cerveza durante 56 días

La bebida está hecha a base de umatola, una planta ancestral que es famosa por sus características antioxidantes.

El objetivo es potenciar los beneficios de la bebida con hierbas antioxidantes y alcanzar en ella, también, propiedades preventivas en enfermedades cardiovasculares.

Los requisitos son muy sencillos, y las pruebas constan de dos etapas.

-La primera será el de ingerir durante 28 días una botella de 300 mililitros de cerveza regular.

Las personas seleccionadas deben toar 355 mililitros de cerveza diaria, se va a dividir en dos etapas en la primera, las personas tomarán una cerveza artesanal sin umatola durante 28 días seguidos, y en la segunda etapa los seleccionados tomaran cerveza con el componente antes mencionado por 28 días más.

Los interesados pueden mandar un correo electrónico a cparra@cihde.cl hasta finales de enero, pues Parra pretende comenzar las pruebas en el primer semestre del próximo año.

Sí a ti te gusta la cerveza te tenemos una noticia, te podrían pagar por tomarla diariamente por 56 días, todo esto en Chile, pues los científicos del Centro de Investigación del Hombre en el Desierto (Cihde), esta en busca de 25 personas para un experimento. “Se busca potenciar la flora nativa de la región, luego intentar transferir las propiedades que hemos encontrado en las plantas analizadas. En ese aspecto encontramos interesante encontrar nuevos usos a la capacidad antioxidante de la Siputola, que es el doble que la encontrada en el maqui. Una vez generado el proceso estándar se trabajaría en conjunto con la cervecería artesanal Amauta, un emprendimiento ariqueño ubicado en el Poblado Artesanal de la ciudad.

Latest News