Esto saldrá cuando pulses una publicidad y no lo sabías — Facebook

Facebook integra Whats App en los anuncios de empresas

Esto saldrá cuando pulses una publicidad y no lo sabías — Facebook

Facebook agrega que más de un millón de páginas de la red social publican cada mes sus números de WhatsApp, por lo que la compañía decidió proporcionar un servicio que permitiera una forma más directa de conexión.

En un intento de monetizar sus plataformas, Facebook va a introducir un botón de contacto de WhatsApp en los anuncios publicitarios publicados en la red social.

Por eso Facebook busca de manera frecuente nuevas formas de aprovechar su alcance para hacer más rentable la compañía.

Pero no te asustes y es que y con la llegada de WhatsApp Business, parece que el futuro de WhatsApp está lejos de mostrar anuncios directamente en la aplicación.

Esta es básicamente la finalidad que busca Facebook con el cambio anunciado esta semana.

Según Facebook, con este nuevo botón "añadiendo el botón de Enviar mensaje de WhatsApp en los anuncios de Facebook, las empresas ahora pueden hacer que la gente tenga más fácil conocer más detalles sobre productos o servicios, establecer citas o dudas sobre el uso".

De acuerdo con Techcrunch, la nueva función llegará gradualmente en América, África, Australia y gran parte de Asia, por lo que será posible visualizar dicho botón en los anuncios de la plataforma con el texto 'Enviar mensaje' junto al icono de WhatsApp.

Latest News