Kaplan habla sobre acierto en cajas de botín de Overwatch

Kaplan habla sobre acierto en cajas de botín de Overwatch

Kaplan habla sobre acierto en cajas de botín de Overwatch

Esto es algo que ha querido explicar Jeff Kaplan, director de Overwatch, que ha reflexionado sobre la llegada e inclusión en los videojuegos de las cajas de botín en PCGanesN.

En una entrevista con PC Games N, Kaplan habló de la filosofía que utilizó su equipo antes de incorporar el sistema de cajas de loot. Una de ellas era que tenía que garantizar un sistema centrado en el jugador. Queríamos que fuero puramente cosmético, así que esa fue la primera filosofía.

A pesar de que haya videojuegos donde las cajas de botín / loot boxes han traído a los jugadores por la calle de la amargura, en realidad todo depende de cómo se aplique.

Ha continuado asegurando que "el segundo criterio de nuestra filosofía es que queríamos qu cada elemento disponible en las cajas de botín se pudiese conseguir de una manera que no tuviese que ver con la suerte". Otro de los problemas incluidos en la discusión ha sido si las cajas de botín representan o no un tipo de juegos de azar, cosa que está siendo estudiada por varias entidades gubernamentales alrededor del mundo. Kaplan aseguró que parte de este éxito se debe a que el estudio siempre "intenta escuchar a todos nuestros seguidores". En Overwatch decidieron combatir este problema compensando a los jugadores por los objetos duplicados que hayan obtenido, reduciendo así la pérdida del usuario y otorgándole la capacidad de acceder a más contenido. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Latest News