Madre hizo operar a su hijo 13 veces para recibir donaciones — Youtube

Madre inventó que su hijo tenía cáncer para recibir donaciones

¡Indignante! Fingió durante 8 años que su hijo tenía cáncer e hizo que le realicen 13 cirugías

Una mujer fingió durante 8 años que su hijo tenía cáncer y lo llevó 323 veces al hospital donde le realizaron todo tipo de procedimientos.

. Les decía a los profesionales que el nene tenía alergia a la leche y necesitaba un trasplante de pulmón por los graves efectos secundarios.

Christopher tuvo 13 cirugías importante por las presuntas dolencias, dijeron los fiscales al Daily Mail; muchas de las cuales tuvieron lugar en el Children's Medical Center de Dallas.

La madre incluso llegó a crear sitios webs para recibir donaciones que la ayudara a pagar los costosos tratamientos que supuestamente su hijo debía recibir.

Según el papá del pequeño, Ryan Crawford, la mujer manifestaba que su hijo vomitaba violentamente cada vez que bebía leche e incluso le dijo al juez que los médicos le habían dicho que Christopher no iba a poder caminar.

Los doctores, en su mayoría del Centro Médico Infantil de Dallas, nunca encontraron indicios de que el niño padeciera algo que le provocara esos padecimientos, por lo que hace dos años se pusieron en contacto con servicios sociales. Ella era agradable, bonita.

Kaylene Bowen aparentaba ser una madre abnegada y con mucha fortaleza, pues cuando nació el pequeño Cristopher no se amilanó ni un momento y decidió luchar contra una fatal enfermedad, pero el caso dio un giro inesperado.

Y aseguró estar preocupado porque sea la mujer la que realmente está enferma; él cree que sufre una afección llamada síndrome Munchhausen por poder (MSBP), un problema mental en el que una persona causa una enfermedad o lesión a una persona que está bajo su cuidado.

El padre del menor declaró sentirse culpable del comportamiento de Bowen y aseguró a NBC Dallas que "intenté una y otra vez convencer a la gente de que mi hijo no estaba enfermo y que ella estaba manipulando el sistema".

Latest News