Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte

Niega acusaciones de la mexicana

Antonio Banderas mostró su apoyo a Salma Hayek luego de su revelación sobre el acoso de Harvey Weinstein

"El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma a hacer una escena sexual con su compañera de reparto y él no estuvo presente durante la filmación".

A través de un vocero, el productor criticó las declaraciones de la actriz en las que revela que fue víctima de acoso. "El señor Weinstein considera a Salma Hayek como una actriz de primera categoría y la incluyó en varias de sus películas, incluyendo Once Upon a Time in Mexico, Dogma y Estudio 54".

"Mientras que Jennifer López estaba interesada en interpretar a Frida y en ese momento era una estrella más grande, el Sr. Estaba muy orgulloso de su nominación a Mejor Actriz de la Academia por Frida y continúa apoyando su trabajo".

Weinstein admitió que en el rodaje de Frida, una producción con un presupuesto de "más de 12 millones de dólares" en la que su empresa Miramax puso "la mitad del dinero", sí hubo "fricción creativa", pero a su juicio, sirvió para llevarlo "a la perfección".

En su columna, la actriz mexicana denunció que en una ocasión le recriminó que interpretase a Kahlo con su singular uniceja, a lo que el productor respondió en su comunicado que "fue un problema porque desvió la atención de las actuaciones".

Mediante un comunicado distribuido por una de sus representantes, Weinstein indicó que "ninguna de las acusaciones sexuales descritas por Salma son precisas, y personas que fueron testigos de los incidentes tienen diferentes recuerdos de lo que ocurrió".

Latest News