Star Wars: Los Últimos Jedi

Frazer Harrison  Getty Images

Frazer Harrison Getty Images

Este fin de semana se estrena "Star Wars: The Last Jedi" y promete romper récord en taquilla.

"Los Últimos Jedi" dará de qué hablar, pero sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores aportes a la saga desde "El Regreso del Jedi", y con eso debería bastar para aplacar las ansias de cualquier fanático... pero algo me dice que no será así. Los quiebres argumentales logran mantener a la audiencia al borde de su asiento mientras Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) hacen lo imposible por resistir el asedio de la Primera Orden al mando de Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkins). Pareciera que hay un afán por recurrir al humor, la fórmula exitosa de algunas producciones de Marvel, para incorporarlo a otros productos de Disney. Tolkien, el cual tiene una frase que lo caracteriza durante toda la película.

Star Wars: los últimos jedi recobra el ímpetu prometido: se dejan atrás las excusas para hacerse cargo del problema que se avecina a la Resistencia. La tensión que surge entre los tres y la resolución del conflicto es uno de los aciertos de esta entrega con escenas para la posteridad de la saga.

El próximo viernes tenemos preparado para los lectores de Cba24n y seguidores de Star Wars una función especial que en la previa contará con la posibilidad de maquillarte como los personajes de la saga, peinarte como ellos, llevarte tu vaso guira personalizado y ser parte de una colección de objetos increíbles del universo que George Lucas imaginó.

La resolución del filme alcanza la épica exigida, con la reivindicación, además, de personajes clave y el descubrimiento de poderes que abren el sendero para lo que vendrá en dos años.

Latest News