Expolicía vinculado con crimen de aprendiz del Sena, sería un violador serial

EL HERALDO

Expolicía vinculado con crimen de aprendiz del Sena, sería un violador serial

Habrá plantón para pedir justicia por Gabriela Romero.

Cantillo, con 19 años para el momento de los hechos, aseguró que estuvo a punto de morir la noche del 1 de enero del 2017 cuando fue llevada a un sitio enmontado parecido como el lugar en Romero Cabarcas fue hallada sin vida.

Los técnicos del CTI tenían varias sospechas de dónde buscar. "No hubo señales de nada: ni de animales carroñeros sobrevolando ni olor extraño, por eso no habíamos notado algo raro", dijo un morador del sector, que está ubicado a 200 metros de la Sexta Entrada de la vía Malambo-Caracolí.

La menor quien logró escapar de las garras del expolicía, alcanzó a llegar hasta su domicilio donde comunicó a sus padres lo ocurrido.

Así terminaron las intensas horas de búsqueda de la joven que se reportó como desaparecida desde el 24 de noviembre, cuando salió de su residencia del barrio Vista Hermosa de Soledad. Después de ese encuentro, se le perdió el rastro.

El cadáver ingresó a Medicina Legal, un tatuaje de gato en el muslo izquierdo y una manilla fueron la clave para que sus familiares confirmaran a la Fiscalía que se trataba de Gabriela.

Este sujeto, que perteneció a la Policía Nacional, ya pagó siete años de cárcel en la Penitenciaría de máxima seguridad de Valledupar, luego de que fuera condenado por acceso carnal violento y también está vinculado a dos procesos por el mismo delito, que habría cometido en el municipio de Luruaco, Atlántico.

Latest News