¿Le hará pasillo el Barcelona al Madrid?

La última vez que Barcelona le hizo el pasillo al Real Madrid fue en el 2008 en el Bernabéu.   Créditos  EFE

La última vez que Barcelona le hizo el pasillo al Real Madrid fue en el 2008 en el Bernabéu. Créditos EFE

Cristiano Ronaldo, tras ganar su enésimo título con el Real Madrid, habló en zona mixta claro sobre la posibilidad de que haya pasillo en el Clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu: "Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo". En este caso, la 'Casa Blanca' llegará a dicho cotejo como flamante bicampeón del Mundial de Clubes.

No obstante, Barcelona argumenta que únicamente hace el pasillo a los rivales que le han superado en una competición en la que ellos también hayan participado. Es decir, en La Liga, la Copa del Rey o la Champions League. En cambio, el Mundial de Clubs sólo lo disputa el campeón de Europa y los campeones del resto de confederaciones mundiales.

Además, el Barcelona avaló esta decisión con la conducta similar de Sevilla y Granada, que enfrentaron a Real Madrid luego de ganar el título del Mundial de Clubes del año pasado y no hicieron el tradicional 'pasillo'.

La última vez que el Barcelona le hizo un pasillo al Real Madrid fue en el año 2008, cuando los merengues ya habían ganado La Liga matemáticamente.

Barcelona es líder de La Liga con 39 unidades, 8 más que su 'compadre'.

Latest News