Profesora tuvo sexo con un alumno de 14 años dentro del colegio

El afectado le contó lo sucedido a otro maestro por lo que se dio a conocer el caso

El afectado le contó lo sucedido a otro maestro por lo que se dio a conocer el caso

La profesora de matemáticas se declaró inocente frente al jurado y ahora deberá enfrentar un juicio que podría condenarla a una sentencia más severa, reseñó Infobae.

Una maestra de Ohio fue detenida por haber mantenido relaciones sexuales con un alumno menor de edad en las instalaciones de la escuela Miamisburg Middle School, donde impartía clases.

Según se ha descubierto, dichos encuentros sexuales se habrían producido en la última semana del curso escolar, hacia finales de mayo de este año.

Según los reportes que salieron a la luz durante los primeros días del proceso en su contra, Langford le practicó sexo oral al estudiante para después recibir una "paga" similar por parte de su víctima y luego penetración.

El hecho sucedió al menos dos veces y dentro de la institución educativa en la cual se desempeñaba como docente de matemáticas. Luego de la gravedad de sus actos, la maestra renunció al día siguiente.

El estudiante, cuya identidad no ha sido revelada, le contó a otro profesor sobre los encuentros sexuales dentro de la escuela con la mujer, historia que de inmediato llegó a oídos de los responsables del centro educativo, quienes denunciaron a la mujer, quien deberá asumir los cargos por dicho abuso. Ese día le practicó sexo oral al menor, para luego pedirle como recompensa que le devolviera la mano. "Hicimos nuestra pequeña y rápida investigación", dijo el superintendente del Distrito Escolar de Miamisburg, David Vail.

El alumno avisó a un profesor sobre los encuentro sexuales ilegales con él.

Latest News