Altered Carbon (subtítulos) | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Netflix lleva cuerpos humanos en bolsas al #CES2018

Anterior Siguiente

Su propuesta de ciencia ficción cyberpunk se extenderá por 10 episodios para adaptar la novela de Richard K. Morgan, presentando una historia situada en un futuro distante en donde las personas pueden cambiar su conciencia de cuerpo en cuerpo, haciendo posible a la inmortalidad.

Altered Carbon se estrenará globalmente el viernes, 2 de febrero solo en Netflix. Allí, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.

Sin embargo, un soldado llamado Takeshi Kovacs está ayudando al hombre más rico del planeta tierra a investigar su propia muerte, donde la policía cree que se trató de un suicidio, aunque el suceso parece haber sido diferente. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

Latest News