Andha Chile se toma dependencia donde se alojará el Papa Francisco

Encuentran panfletos en iglesias atacadas

Encuentran panfletos en iglesias atacadas"Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana Leer más

Este viernes 12 de enero, a tres días de la llegada del Papa Francisco a Chile, un grupo de manifestantes ingresó en la mañana a la Nunciatura Apostólica para protestar por los gastos destinados a la visita del Pontífice, sin embargo, luego de un operativo fueron desalojados por los carabineros.

Roxana Miranda, Secretaria General de ANDHA Chile y candidata presidencial en 2013, anunció en sus redes sociales que "Andha Chile comienza agenda de lucha funándose (escrachando) la sede papal Nunciatura Apostólica. 'El problema no es la fe, si no los millones que gastan'", escribió en su cuenta de Twitter la líder de la agrupación, Roxana Miranda. Cabe mencionar, que durante la jornada se han registrado ataques a distintas iglesias en la región Metropolitana.

La presidenta Michelle Bachelet habló ante los medios para pedir calma y dijo que el gobierno está "apoyando en lo que sea necesario desde el punto de vista de seguridad, en los lugares concretos". El odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho.

Se trata del lugar donde el papa Francisco alojará durante su paso por la capital y que está ubicado en la comuna de Providencia.

Latest News