Anuncian tres partidos en Londres para este año

Anuncian tres partidos en Londres para este año

Anuncian tres partidos en Londres para este año

La NFL anunció este jueves los juegos que se llevarán a cabo en Londres durante el 2018, tres de esos seis equipos que jugarán en Europa, disputan los playoffs en la presente temporada.

Dentro de los choques confirmados destaca el que sostendrán el 6 de octubre, dentro del nuevo estadio del Tottenham Hotspur, construido en cooperación y contribución de la NFL con el club inglés, los Raiders de Oakland y los Halcones marinos de Seattle.

Así lucirá el nuevo estadio de Tottenham en la visita de la NFL.

Wembley será el escenario de otros dos partidos en semanas consecutivas después del duelo entre Raiders y Halcones Marinos: las Águilas de Filadelfia enfrentarán a los Jaguares de Jacksonville, y los Titanes de Tennessee a los Cargadores de Los Ángeles.

"Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido". "Los fanáticos han demostrado un apoyo y una pasión sobresalientes en las últimas 11 temporadas y esperamos grandes partidos en Londres este año".

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan manifestó que Londres es la sede internacional de la NFL, "estoy muy emocionado de dar la bienvenida a las mejores estrellas de futbol americano del mundo y sus miles de fans de todo el mundo de vuelta a nuestra ciudad". Para el final de la Temporada del 2018, los únicos equipos que no habrán jugado en Londres serán los Texans de Houston, Packers de Green Bay y Panthers de Carolina.

Latest News