Aparecen bardas pintadas en apoyo a AMLO en Venezuela

Ds9rowkumaaqcsj

Aparecen bardas pintadas en apoyo a AMLO en Venezuela

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT, aseguró ayer que de llegar al Gobierno de la República no usará al Estado Mayor Presidencial (EMP) ni las instalaciones de este cuerpo militar, las cuales, dijo, se integrarán al Bosque de Chapultepec.

"¿Qué tengo yo que ver en Venezuela?".

"A la fecha no he notado que haya injerencia de algún gobierno extranjero, lo que hay es guerra sucia de publicistas, de los que son contratados para aplicar la estrategia de la guerra sucia, eso sí, hay grupos que son contratados con ese propósito".

"Todo eso es para asustar", aseveró.

"Luego dicen cuidado porque los de Morena son antirreligiosos cuando hay miles de católicos y miles de evangélicos", agregó.

"Ni sabemos ni nos interesa saber quién las haya hecho, lo que descalificamos es cualquier intento de vincular a nuestro partido en una campaña de difamación contra López Obrador o contra quien sea", afirmó.

En su cuenta oficial de Twitter, el aspirante a la Presidencia de México publicó un video del recibimiento que tuvo en su visita esta tarde en Tlapacoyan, Veracruz. "Nada ni nadie lo impedirá: el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", refirió.

Este miércoles, López Obrador continuará su gira por Veracruz al visitar los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatzintla.

Latest News