Apple estaría preparando un nuevo iPhone SE para este año

El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018

El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018

Hasta ahora, Samsung ha sido el único fabricante de pantallas OLED para el iPhone X.

Este año Apple ha estrenado en su gama de móviles la primera pantalla AMOLED de su historia, una tecnología que ha venido integrando Samsung en sus móviles desde hace muchos años y en muchas generaciones de sus móviles, independientemente de la gama a la que pertenezcan.

Existe el rumor de que LG consiguió el contrato de la fabricación de pantallas OLED 6.5 pulgadas, lo que significa que estarían trabajando en una versión, como puede ser el iPhone X Plus o bien un nuevo modelo de iPhone.

Según un nuevo informe, gran parte de las pantallas para el próximo terminal estrella de Apple las fabricará LG Display.

Durante 2017 tanto Apple como Google invirtieron en las fábricas y la maquinaria de LG para que sea capaz de fabricar pantallas OLED a un buen ritmo y una importante cantidad. Les siguen en la lista tres modelos de la tableta iPad y los 'smartphones' de Samsung Galaxy Note8 y S8. ¿Culpa de LG por fabricarlas o de Google por no ajustar el nivel de calidad?

A Apple -y a cualquier empresa- le gusta mantener su cadena de suministro diversificada y no depender de un solo proveedor para un componente clave como puede ser la pantalla.

Los expertos en el tema indicaron que la Gigante de Cupertino llevará el liderazgo, pues "Samsung continuará en el top de los productores de teléfonos inteligentes en 2018, pero verá una caída en su volumen de producción del 3 por ciento debido a los grandes retos y una competencia feroz de sus rivales, incluyendo a Apple en la gama alta y a varias marcas chinas con Android como sistema operativo".

Latest News