Ataque en bar de Cancún deja 2 muertos y 7 heridos

Ataque en bar de Cancún deja 2 muertos y 7 heridos

Ataque en bar de Cancún deja 2 muertos y 7 heridos

A menos de un día de que Estados Unidos levantó su alerta de viaje para destinos turísticos de Quintana Roo y Baja California, dos personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas tras un ataque armado en un bar de Cancún.

El encargado dijo a las autoridades que vio a siete personas que corrieron hacia una avenida principal para escapar en unos vehículos que tenían estacionados.

En un reporte preliminar de la policía de Cancún se da a conocer que el ataque se registró alrededor de las 8:45 de la noche tiempo local, y fue en contra del restaurante "La palapa de Chuki", que se localiza en la súper manzana 230.

Pistoleros a bordo de una camioneta Jeep Patriot abrieron fuego contra el bar y se dieron a la fuga.

Un ataque perpetrado por un grupo de sicarios en un bar dejó al menos tres muertos y 15 heridos en Cancún.

Uno de los lesionados, identificado con el nombre de Eliit Cruz Cruz, fue trasladado al IMSS de la 510 por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se conozca la gravedad de sus heridas.

Entre los siete lesionados, al menos cuatro se reportan en estado grave.

También ese día una persona que se desplazaba en patineta fue ejecutado por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

En este caso no se detuvo a la persona, pero elementos de la policía municipal acordonaron el área, ya que se encontraron casquillos percutidos, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Latest News