Baldivieso plantea jugar amistoso con la Selección

Baldivieso plantea a Evo partidos amistosos entre selecciones de Arabia Saudita Bolivia y Palestina

Debaten en Bolivia iniciativas para mejorar deporte nacional

El presidente Evo Morales se reunió esta mañana con el exfutbolista y ahora entrenador de la Selección de Palestina, Julio César Baldivieso, en el Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz.

Al respecto, el ministro de Deportes, Tito Montaño, afirmó que en este encuentro se abordó como prioridad la remodelación del estadio Hernando Siles, el cual pretenden optimizar para el uso exclusivo de la selección boliviana de fútbol.

"Justamente hablamos con el presidente y el ministro de Deportes y le comenté aquello del contrato que yo firme, en donde estaban involucrados los ministros de deportes de Arabia Saudita como de Palestina y, obviamente, le decía que sería una buena iniciativa el poder hacer partidos amistosos" señaló Baldivieso.

Baldivieso no ocultó su alegría de haber sido invitado por Morales para charlas de fútbol e incluso se maneja la opción de partidos amistosos entre la Selección Nacional frente a Palestina y también con Arabia Saudita (este equipo jugará el mundial de Rusia 2018). El pasado mes el extécnico de la Selección Bolivia firmó contrato con en presencia del presidente de la Unión Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub y del titular de la Autoridad General del Deporte en Arabia Saudita, Turki Bin Abdulmohsen al-Sheikh, para hacerse cargo del seleccionado que comenzará a dirigir a partir del mes de febrero, su viaje sería entre el 20 ó 25 de enero, entre tanto permanecerá en el país realizando actividades personales.

"Para los bolivianos, siempre se nos hace cuesta arriba". En Venezuela me fue muy bien (fue técnico del Carabobo FC), terminamos como los mejores extranjeros del año (cuerpo técnico), estoy agradecido con la gente de ese país.

"Nadie es profeta en su tierra".

Latest News