Bomberos apagan incendio en fábrica de Montevideo y buscan a un desaparecido

Efectivos de bomberos trabajan en el lugarExplosión e incendio en una fábrica de productos químicos

Efectivos de bomberos trabajan en el lugarExplosión e incendio en una fábrica de productos químicos Ene 11 2018 | 1 Comentario

Las llamas desatadas en el mediodía de este jueves lograron ser controladas por las cuatro dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar.

La planta de refinamiento de grasa que se incendió este jueves en Mendoza no tenía certificación de Bomberos, informó la vocera del cuerpo Mariela Vivone.

Según la información aportada por otros trabajadores del lugar, el hombre que continúa desaparecido estaba en la sala donde se produjo la explosión, que consumió a la totalidad de la planta. El fuego afectó el 100% de las instalaciones.

Luego de esto, peritos de bomberos investigaran para establecer lo que motivó el inicio del incendio. La lanolina es una cera natural producida por las glándulas sebáceas del ganado ovino, la cual se utiliza para diversos usos industriales, farmacéuticos y domésticos.

La empresa llevaba 25 años en la zona, que se caracteriza por la existencia de varias fábricas, y nunca había sucedido un siniestro.

Latest News