Candidatea Frente a primo de Karime Macías como diputado

Triunfo de López Obrador generaría una crisis en México: Ochoa

Andrés Manuel López Obrador visitará la zona sur

Eduardo Sánchez Macías, primo de la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, Karime Macías, es el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente. También ha militado en el Revolucionario Institucional (PRI) y en el Verde Ecologista (PVEM); ahora, es el actual dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en dicho municipio, mismo pretendía gobernar en las elecciones pasadas.

Sánchez Macías era diputado local durante la administración de Javier Duarte y el exgobernador le donó más de 14 mil metros cuadrados en Martínez de la Torre para su asociación "Transformando el campo de Veracruz", por lo que el gobierno de Veracruz tuvo que revertir la entrega del inmueble mediante un amparo, ya que se consideró que la donación estaba injustificada.

Uno de ellos es Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías. Pero en 2016 alcanzó a cobrar cerca de 20 millones de pesos al Gobierno de Veracruz. Ha sido de los que reclama que este gobierno le pague el adeudo de Javier Duarte.

Hoy, Miguel Yunes Márquez pacta con él y lo hace candidato a diputado federal por mero dedazo ignorando a los militantes del PAN, PRD o Movimiento Ciudadano que llevan años, esperando una oportunidad.

El ex Alcalde de Boca del Río se reunió ayer en Martínez de la Torre con Eduardo Sánchez y Ernesto Callejas Briones- otro político duartista-. Además, le deseó éxito y triunfo en esta nueva posición.

Supuestamente el precandidato por el PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del Gobernador, fue quien destapó este miércoles al primo de Karime, quien se encuentra "refugiada" en el Reino Unido.

En redes sociales figura Yunes Márquez alzando las manos a las manos a Sánchez Macías.

Latest News