CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

Samsung-Smart TV

Imagen Samsung

Con el uso de su herramienta Bixby, su Asistente personal que la compañía acaba de anunciar que se integrará en todos sus nuevos televisores inteligentes, refrigeradores en este 2018.

Adelantó que para la primavera de este año la empresa unirá sus aplicaciones Connect, Smart Home y Smart View, entre otras, en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con la app directamente desde el teléfono, televisión o automóvil.

Funcionará con los productos de Samsung, así como con los autos conectados que se ejecutan en la nube Ignite de Harman y otros productos que funcionan con SmartThings.

En el marco del CES 2018 Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Tim Baxter, president and CEO of Samsung North America, señaló que la compañía no solo piensa en tendencias, sino que este año es el momento en el que echarán a andar sus propósitos. "Con los nuevos productos y servicios anunciados hoy, estamos haciendo que IoT sea más fácil y transparente", dijo Hyunsuk (HS) Kim, presidente, jefe de la división de electrónica de consumo de Samsung y Samsung Research.

"En Samsung, creemos que IoT debería ser tan fácil como activar un interruptor".

Para ello se dispone de la aplicación SmartThings que interactúa perfectamente con el Family Hub con cientos de dispositivos conectados compatibles con Samsung y terceros mejorando la gestión de los alimentos.

En este sentido, el tema principal abordado fueron las IoT abiertas, situación que Samsung ya trabaja en la adopción de una plataforma abierta, inteligente para que más usuarios se sumen a esta moderna tecnología.

Esta es una demostración de lo mucho que ha presentado la compañía surcoreana en el evento que da inicio formalmente este martes en Las Vegas, y forma parte de su estrategia de lograr que todos sus equipos estén conectados al internet de las cosas para 2020. "Estos avances ayudarán a los consumidores a darse cuenta de los beneficios de una vida conectada simple y sin problemas".

Latest News