Confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

Imagen del post

Crédito Disney

Sorprendido se mostró el cajero de un supermercado de Hawai, luego que dos niñas lo confundieran con Maui, uno de los protagonistas de la mundialmente conocida película de Disney, "Moana".

El registro se viralizó en redes sociales y ya suma miles de reproducciones y reacciones. Y es que allí estaba atendiendo un hombre que guardaba un gran parecido con el personaje de Maui en Moana, un semidiós que ya es el favorito de los niños. 'Cada vez que mis hijas vienen a Costco buscan al dios de la vida de la vida real, Maui', escribió la mujer junto al video.

Fue la madre de las niñas, una locutora de la radio hawaiana Rella Rivera, quien grabó el video y luego lo compartió en YouTube y Facebook. En él, se puede ver cómo sus dos hijas saltan ilusionadas diciendo que quien les atiende en el supermercado Costco es Maui, el semidiós que acompaña a la protagonista de la cinta en sus aventuras.

El sujeto, por su parte, se tomó con humor el momento y se metió de lleno en el papel del personaje, tanto así que dejó de trabajar por un instante para tomarse la fotografía con las niñas y realizar el famoso grito "Yeeeh Hooo", que caracteriza al personaje en la cinta.

Latest News