¿Dónde está Christian Cueva?

Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del Sao Paulo

Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del Sao Paulo

Y es que el volante peruano no se presentó el día en que fue citado todo el plantel y es por eso que no está entrenando, cuando ya debería hacerlo.

Cueva sí avisó que llegaría tarde a los entrenamientos, aunque lo hizo sobre la hora. En Sao Paulo no quieren más problemas tras las salidas de Hernanes y Lucas Pratto.

"Cueva nos comunicó, sí, pero no con la antelación ideal". Hemos estado en contacto con su agente (Fernando Radaelli) y sabíamos que ha estado viajando.

El '10' de Sao Paulo llegó el mes pasado a la capital peruana y luego se marchó a Trujillo para disfrutar las fiestas de fin de año en compañía de su familia. No obstante, el club 'tricolor' espera contar con el criado en Huamachuco en los entrenamientos de la próxima semana. Los dirigentes del Sao Paulo cada vez están menos contentos con la actitud de Christian Cueva, quien ayer no se presentó al inicio de la pretemporada en la sede del club y ni siquiera tuvo la cortesía de avisarles el por qué.

¿A qué se debió la tardanza de Cueva?

Tal como destaca UOL, esta es la tercera tardanza de Christian Cueva en Sao Paulo. En la pretemporada del 2017 pasó lo mismo.

Según el entorno del mediocampista de 26 años, tuvo que atender algunos asuntos publicitarias relacionados con la selección peruana y la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión fue multado por la directiva.

Latest News