Delpo venció a Ferrer y es finalista en Auckland

Del Potro a la final en Auckland

Delpo no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a su rival

En esa instancia se enfrentará a otro español, Roberto Bautista Agut, quien necesitó tres sets para deshacerse de Haase por 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5).

"Robin hizo un gran partido, sacó muy bien, pero creo que en los momentos importantes fui mejor que él desde el fondo", reconoció Bautista tras el encuentro.

Del Potro sumó un ace, tuvo una eficacia del 63 por ciento con el primer saque, ganó el 73 por ciento de los puntos con el servicio inicial y el 31 por ciento con el segundo saque y totalizó cuatro doble faltas. En su primer campeonato del 2018, se metió en la final y buscará el título 21 de su carrera.

El español David Ferrer, número 38 del ranking mundial de la ATP, parece no cargar con el peso de su edad (35 años) y en el Abierto de Auckland, con mucho calor, presentó batalla durante dos horas para vencer al chino invitado Yibing Wu por 7-6 y 6-4.

El jugador castellonense, de 29 años, se medirá en la segunda ronda con el vencedor del duelo estadounidense entre Steve Johnson y Ryan Harrison, finalista en Brisbane (Australia).

Juan Martín del Potro, número 12 del mundo, superó por 6-2, 6-4 al canadiense Denis Shapovalov en apenas 65 minutos de juego.

Mertens gana por 2-0 a Buzarnescu en los dos enfrentamientos anteriores entre ambas disputados los dos en 2015 (Koksijde (BEL) y Santa Margherita di Pula (ITA)).

Latest News