Edu Saettone fue capturado por la policía en el Centro de Lima

Sociedad			
		Impresa		
			Edu Saettone será internado hoy en un penal de Lima
 
		

					
								
					

		12 Ene 2018 | 6:00

Sociedad Impresa Edu Saettone será internado hoy en un penal de Lima 12 Ene 2018 | 6:00

Luego de que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ordenara su internamiento por el caso de homicidio calificado de María Elena Coronado, Eduardo Saettonese entregó a la Policía Nacional durante la tarde de este miércoles, de acuerdo a 'Canal N'.

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto de 2012, cuando Edu Saettone atropelló a María Elena Coronado, quien esperaba un taxi en la avenida Benavides.

La defensa del también músico, sostuvo que un vehículo de transporte público le cortó se le cruzó y no le dejó maniobrar por una lloviznas.

La infortunada mujer falleció por traumatismo encefalocraneano severo en la clínica Maison de Santé, tras cinco días de agonía. Sin embargo, en mayo del 2017, el músico logró cambiar su condena por prisión suspendida.

Tras la decisión de la Corte Suprema, su madre aseguró que se entregaría a las autoridades tras conversar con sus abogados. "Confío en Dios, confío en la justicia y confío en la verdad, confio en que todo esto se aclare", dijo en un video que grabó en Facebook.

Latest News