Enfrentan a militares y estatales en Carichí; hay cuatro detenidos

4 presuntos integrantes del cártel de Sinaloa. Detención

4 presuntos integrantes del cártel de Sinaloa. Detención

Las instalaciones de la Procuraduría General de la República fueron sitiadas esta noche por militares luego de que los cuatro detenidos tras el enfrentamiento en Carichí fueran trasladados a la ciudad de Chihuahua.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y del Ejército se enfrentaron con presuntos delincuentes cerca de la cabecera municipal de Carichí.

A través de un comunicado, el CES de Chihuahua detalló que, durante las actividades de vigilancia e investigación en el municipio, fueron atacados por un grupo de civiles armados, por lo que al repelar la agresión, se inició una persecución que culminó en las inmediaciones del Rancho San Isidro, lugar donde fueron capturados los cuatro hombres.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R, los primeros dos los identificados como agentes policiacos.

Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Dentro de un vehículo localizaron a una mujer amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre ellas cinco menores.

Latest News