Fausto Vallejo va con PES y PT por Morelia

Fausto Vallejo irá con el PES por la alcaldía de Morelia Mi Nación /Jan 11 2018

Fausto Vallejo irá con el PES por la alcaldía de Morelia Mi Nación /Jan 11 2018

Los periodistas Joaquín López Dóriga e Ivonne Melgar fueron de los primeros en ligar al papá de El Gerber como una de las muestras de que Andrés Manuel López Obrador quería amnistiar a criminales para darles poder.

Vallejo Figueroa fue gobernador del estado, cargo al que se vio forzado a renunciar antes de concluir su mandato tras la difusión de un video en el que su hijo Rodrigo Vallejo aparece conviviendo amistosamente con el líder delincuencial Servando Gómez Martínez, "La Tuta", hoy recluido en el penal de Almoloya.

El 8 de enero Fausto Vallejo declaró que aún no decidía si se afiliará al Movimiento Regeneración Nacional, al Partido del Trabajo o al Partido Encuentro Social.

- El fárrago anuncio de Fausto Vallejo Figueroa de buscar una candidatura a la alcaldía de Morelia desató una de las más virulentas mofas, dentro y fuera del territorio michoacano.

Fausto Vallejo indicó que el PRI se ha alejado de la militancia, así como de las bases y estructuras del instituto político. "Ha desconocido a su gente, ha dejado de escuchar a los ciudadanos, ha perdido su identidad filosófica y de ser un partido nacional, popular, democrático, progresista e incluyente, comprometido con las causas de la sociedad".

Fausto Vallejo le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que es posible que se convierta en candidato del Partido del Trabajo o del Partido Encuentro Social.

No irá con Morena.

El exgobernador aseguró que se siente "ligero" para ir con el PES "porque es un partido nuevo, que no conocemos que tenga tropiezos o desviaciones por ser nuevo y auguramos que sea un partido positivo y que no se desvíe como otros partidos".

Latest News