Germán Cano regresa a Independiente Medellín

Germán Cano y su partida a Colombia

Germán Cano regresaría al Deportivo Independiente Medellín

Diversas fuentes extraoficiales hablan del acuerdo en el que habrían llegado Deportivo Independiente Medellín y Germán Cano, para que el argentino vuelva a vestir la casaca 'poderosa'. "Va a llegar sobre el viernes a Colombia", señaló el representante quien dio la noticia tan ansiada por los hinchas del club antioqueño.

Cano vistió la camiseta del equipo paisa desde 2012 hasta 2014 marcando 54 goles en 94 partidos.

Posteriormente fue prestado a León por año y medio, con el equipo esmeralda jugó 44 partidos entre Liga Mx y Copa Mx donde anotó 15 goles. El argentino Germán Ezequiel Cano se convirtió en su nuevo jugador después de varias semanas de negociaciones y de presiones de la afición, que pidieron el regreso del goleador para encarar la temporada 2018.

Además de estos equipos, el 'Matador' cuenta con una larga carrera en equipos de Sudamérica donde destacan Nacional de Paraguay, Deportivo Pereira de Colombia, Colón y Chacharita Juniors de Argentina así como Lanús, equipo con el que debutó y fue campeón en 2007.

Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.

Latest News