Grave denuncia a Cacho Castaña: "Te masturbaste delante de mí"

Grave denuncia de una popular cantante contra Castaña por abuso ¿Te acordás Cacho

Una cantante acusó a Cacho Castaña de acoso verbal y de masturbarse delante de ella

"Yo era una nena, vos, bastante más joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías", dice el posteo que hizo Buchino en su perfil. Striptease, mucho alcohol y gente que iba y venía. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara.

No deberían sorprender los dichos misóginos de Cacho Castaña, ya que es el mismo que en algún momento escribió la frase "si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo".

La artista contó la situación en un extenso comunicado en Facebook, que incluye el siguiente pasaje: "Comenzaste a decirme que yo te volvía loco, que mi piel, mi boca y blah blah".

A las 4am te pedí que me llevaras a casa.

Vicky Buchino relató en las redes sociales un episodio que vivió con Cacho Castaña en la década del "70" por acoso verbal y masturbarse delante de ella. No nos nombres más (las mujeres digo).

El colectivo Mirabal se presentó ante el Honorable Concejo Deliberante para presentar una nota en pos de anular el reconocimiento de "visitante ilustre" que Castaña recibió el 22 de febrero de 2008 en Mar del Plata. "Estaba todo muy convulsionado, se encontraban todos los medios esperando a ver qué pasaba y nos dio miedo que alguien pudiera salir con un exabrupto", confesó.

Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de qué hablás.

Pero ya fue. No hables mas de las mujeres. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación. ¡Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "Poeta", haciendo referencia al párrafo anterior. Se hombre. Alguna vez; Humberto Castaña. "Buena vida y mucha salud; sobre todo mental", dijo por último Victoria.

Latest News